• red social

23 Años de Honrar a quienes viven el Altruismo





La fecha ya está aquí: Lunes 14 de noviembre a partir de las 11.00 en el CEAR TIJUANA.


No resulta fácil seleccionar a quienes merecen el reconocimiento público, por la labor de atender problemas sociales, auxiliar a grupos vulnerables, impulsar la cultura, el respeto a los derechos humanos, cuidar del medio ambiente, coadyuvar en la asistencia social que ofrece protección a los niños, adolescentes y adultos mayores sin protección familiar. Y que lo hacen con constancia, sin por supuesto sin buscar el reconocimiento público. Y sin cobrar por ello.


Entre esas personas e instituciones, Red Social busca o recibe propuestas para que el Comité de Evaluación las analice. Ciertamente se trata de una labor cuidadosa, delicada e imparcial, entre otras cosas. El Patronato de esta Gaceta, está tranquilo, porque confía en las personas que cada año, tiene la delicada labor de informar, especialmente al Tercer Sector (el Voluntariado) quienes merecen, por su altruismo, el reconocimiento del año.


Cada año, se publica en el mes de septiembre los nombres que tienen la delicada tarea de evaluar. En el ejemplar #250 se publicaron fotos, nombres y sectores que representaban. En la página web pueden buscar. Y coincidirán en que es justo el orgullo de quienes integramos el Patronato de Red Social, porque las decisiones han sido imparciales. Este año, nuevamente se entregará: Ángel Dorado Individual, Ángel Plateado Individual, Ángel Dorado Institución, Ángel Plateado Institución y Ángel Dorado POST MORTEM (En Memoria de…)

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo