• red social

CERTEZA EN EL ANÁLISIS DE PROPUESTAS





COMITÉ DE EVALUACIÓN 2022


M.I. Edith Montiel Ayala. Presidenta del Comité, Dra. Gabriela Gpe. Navarro Peraza. Académica.

Ing. Adalid Murguía. Representando a OSCs., Lic. Laura Elena Arvide Jiménez. Ganadora 2021 con su Grupo Reto de Ensenada., Lic. Michelle Iverson -Villaseñor. Representando al Patronato Red Social.

FOTO:

Lic. TS Alma Rosa Sanz Hernández


El llamado Tercer Sector en el que está bien plantado el Voluntariado, cuenta como máxima riqueza social: pulcritud… honradez… imparcialidad, entre otros atributos.


Esta distinción tenía que ser distinta y como casi todos los proyectos que se elaboran en esta área del Voluntariado. Red Social, pidió la ayuda a una extraordinaria profesionista del Trabajo Social, quien generosamente aceptó armar los requisitos mínimos, sencillos, que al conocerse se aceptaran. Al paso de los años, ninguno ha cambiado porque en los hechos han sido aceptados por las personas e instituciones del Voluntariado


Esto se lo debemos a la

Lic. T.S. ALMA ROSA SANZ HERNÁNDEZ

Es resultado de su experiencia y su trabajo.


Si tienen la paciencia de leer el punto No. 5 (de la Convocatoria) los aspectos a evaluar. Son cinco y han logrado justicia para todos los reconocidos. El Comité de Evaluación (ver páginas 13 y 14) cada año cambia, solo el lugar permanente recae en la Vicerrectoría de la UABC Tijuana. Y ahí mismo se explica los motivos.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo