• red social

FRIDA KAHLO Y DIEGO RIVERA EN EL TEATRO CÍVICO DE SAN DIEGO



El próximo 29 de octubre a las 19.30 horas, en el Teatro Cívico de San Diego se llevará a cabo el estreno mundial de la ópera en español “El último sueño de Frida y Diego”, protagonizada por la mezzosoprano tijuanense Guadalupe Paz en el papel de Frida, junto al barítono Alfredo Daza interpretando a Diego Rivera. Los acompañará la soprano María Katzarava en el papel de La Catrina.


Con esta representación San Diego Opera inicia la temporada 2022 – 2023. Es importante destacar que esta compañía inicia actividades en 1965 y en la actualidad está considerada entre las 10 mejores de los Estados Unidos. Destaca como una Asociación Civil que a pesar de los años y las distintas épocas complicadas en lo económicamente, la decisión de su Patronato ha permitido que no cierre sus puertas, a pesar de que varias ocasiones ha estado en ese peligro.


Para los buenos aficionados de Baja California, es una gran oportunidad de disfrutar de una puesta en escena, relacionada con nuestra historia y cultura. Si puede… asista.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo