top of page
  • Luz Elena Picos

GENERACIÓN PRIISMA, A. C.CUMPLIÓ 12 AÑOS




Directivo

Verónica Sánchez entrevista para Sin Fronteras al vicepresidente de PRIISMA, Luis Iván Valtierra.


Baja California y sus distintos Ayuntamientos trabajan con entusiasmo para la inclusión de personas con discapacidad. Pero es gracias a esfuerzos individuales y colectivos que, desde hace años existen instituciones que con enormes esfuerzos aportan su tiempo y capacidad para que la inclusión de estas personas, sea una realidad en las comunidades del estado.


Con justa razón GENERACIÓN PRIISMA, A. C., fundada en diciembre del 2011 por don José Manuel Arreola (QEPD), celebró su XIII Aniversario de tenaz actividad para dotar de una institución que promueva, aliente y respete a niños, jóvenes y adultos con un 80% de discapacidad visual y/o intelectual y múltiple.


La institución que tiene como presidenta a Yolanda Torres Franco y Vicepresidente a Luis Iván Valtierra, realizó el festejo el 2 de diciembre pasado, en el Centro Comunitario DIF “María Elvia Amaya” que coincidió con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad; proclamada el 3 de diciembre de 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Para el mes de enero o febrero, esta Gaceta ofrecerá un amplio reportaje sobre la labor que realizan a través de sus programas institucionales. Por ahora solo ofrecemos una serie de gráficas para compartir esa importante fecha en la historia de Generación PRIISMA, A. C. (lep)


Para donaciones: Banco Azteca

Cuenta 5512 3824 1541 0549

También reciben aportaciones en especie,

Y colaboración como Voluntarios.

Tel. oficina 664 166 4773







Voluntarios

Alumnos y voluntarios felices en la convivencia del 12 Aniversario.



(

de Izq) Luis Iván Valtierra, Lic. Rosa María Quiñones, Lic. Leticia Irene Picos, Juan Antonio López, Olga Chávez y María Fernanda García.


bottom of page