• red social

Lic. Michelle Iverson-Villaseñor Opina sobre esta Gaceta




Desde hace 15 años pertenezco al Patronato de Red Social, vinculado como medio informativo entre los Organismos No Gubernamentales, la Sociedad Civil y con el gobierno.


He sido testigo durante los últimos 30 años, como residente de este majestuoso Estado, dedican gran parte al altruismo y estoy convencida de que este es el mejor camino para ayudar a quienes más necesitan.


Baja California es un Estado que siempre se ha caracterizado por brindar apoyo a migrantes, personas de la Tercera Edad, niños en estado de abandono, mujeres víctimas de violencia doméstica y mucho más.


Quiero felicitar de igual manera a todos los integrantes del Patronato, por esta gran labor de reconocer a quienes, muchas veces en silencio, apoyan a la sociedad más vulnerable. Así mismo toda mi admiración a la señora Luz Elena Picos, por unir esfuerzos para lograr que el Premio Estatal al Altruismo que año con año se ha realizado, en reconocimiento a todos esos héroes silenciosos, a través de esa hermosa estatuilla de El Ángel. Muchas Felicidades


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo