• red social

RED SOCIAL CUMPLE 24 AÑOS



(Izq. a der) Luis M. Bustamante, Lic. Michelle Iverson, Patricia San Román, Arq. Yolanda Enríquez, Hilda Sánchez y C. P. José Raúl Navarro. (sentadas) Las periodistas Eva Solís y Luz Elena Picos (responsables del contenido) y Lic. Elsa Arnaiz Rosas.

La costumbre ha sido celebrar anualmente a La Gaceta, con una reunión de los miembros del Patronato. Este año en el Aniversario 24, la mayoría, no todos, pudimos asistir.


Agosto de 1998 sin una planeación específica fue seleccionada la fecha para que la primera edición impresa saliera al público, especialmente para ofrecer su contenido a los que desde el Voluntariado, dedican sus esfuerzos a fortalecer las comunidades, especialmente las más vulnerables.


La reunión de personas amigas, que están unidas en un proyecto que ya cumple 24 años, resulta grato por los recuerdos y por los planes para el futuro. Los integrantes del Patronato de Red Social, confiamos en que sigamos cumpliendo los objetivos que nos fijamos desde el principio: ofrecer un medio de comunicación que enlazara las actividades del Tercer Sector, con la comunidad bajacaliforniana, incluyendo los sectores gubernamentales y de la iniciativa privada.


C.P. Raúl Navarro / Presidente patronato Red Social


Seguir cumpliendo ese servicio es la inquietud principal.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo