top of page
  • Luz Elena Picos

RENOVACIÓN DIRECTIVA DEL COLEGIO DE PROFESIONISTAS EN TRABAJO SOCIAL


 




En una solemne ceremonia que se desarrolló el pasado 13 de marzo en le Sala Audiovisual Horst Matthai de la Facultad de Humanidades -UABC Tijuana, se llevó a cabo el cambio de estafeta del Colegio  de Profesionistas en Trabajo Social de Baja California, A. C.

 

Concluyó su presidencia la Dra. Rosa María González, aunque queda como vicepresidenta del Colegio, que a partir de este año presidirá el Mtro. Jorge Bedoya López.  Desde CDMX vino la Mtra. Gabriela Rodríguez Vázquez, presidenta de la Federación Nacional de Colegios de Trabajo Social (FENACUTSMX) a la que está afiliado el Colegio de Profesionales en Trabajo Social de Baja California.

 

Es importante hacer énfasis en que estos grupos de profesionistas, tienen un amplio e interesante código de ética, por solo mencionar tres aspectos de ellos: 1) Reconocer la dignidad inherente a la persona humana. 2) Fomentar la justicia social, el buen vivir y el buen convivir. 3) Tratar a las personas como un todo integral y ecológico.

 

Por supuesto que el presidente Bedoya López estará acompañado de todo un grupo de colegas responsables de las distintas carteras que integran la directiva. Todo en conjunto augura la continuación de los éxitos y reconocimientos de estos importantes profesionistas. (lep)

 




Presidiendo el evento

Mtra. Gabriela Rodríguez, presidenta de nacional de FENACUTSMX., Mtro. Jorge Bedoya López , presidente entrante, Lic. Jorge Álvaro Ochoa, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de B. C. y Dra. Rosa María González T. presidenta que concluye su responsabilidad.

 


 



Compromiso

Lic. Jorge Alvaro Ochoa, presidente estatal de la CEDH de B. c. en el solemne momento en que toma la protesta de todos los integrantes de la nueva directiva. 

Bình luận


bottom of page