top of page
  • red social

BIENVENIDA DEL PRESIDENTE DE RED SOCIAL



Me complace compartir personalmente con ustedes esta que es, la Fiesta de la Bondad.

Gracias a los distinguidos invitados que estuvieron presentes en este evento, gracias a todos los asistentes y sobre todo muchas gracias a quienes en breve, han sido reconocidos con el Galardón del Premio Estatal al Altruismo 2022.


Celebrando la Vigésimo Tercer entrega del Premio Estatal al Altruismo, un proyecto que nació en 1999, cuando Red Social fue constituida gracias al interés y apoyo de personas de buena voluntad que comulgan con el deseo de coadyuvar en los esfuerzos de las organizaciones civiles, las fundaciones, y las personas, dedicadas a hacer el bien por los más necesitados en nuestro estado de Baja California.

No podemos más que sentirnos orgullos por el reconocimiento que por 23 años ha sido aceptado por personas y asociaciones que hacen el Bien sin buscar reconocimiento.

Para Red Social es un privilegio contar, durante estos 23 años, con la confianza de quienes siempre, desde la Vicerrectoría de la Universidad Autónoma de Baja California, nos han respaldado presidiendo el Comité de Evaluación, en este deseo de destacar la generosidad de los B

ajacalifornianos.

Siempre hemos escuchado que todo con ejemplos se aprende mejor, y que la conducta de ayuda a los demás, nos hace sentir bien, refuerza nuestros niveles de bienestar, y genera estados de felicidad.

Dicho esto, los invito a que seamos un ejemplo, a que sigamos a ese amigo, a ese familiar o a ese conocido, que sabemos que desarrolla o promueve la labor altruista en nuestro querido estado, y que dentro de nuestras posibilidades los apoyemos para que Baja California sea un ejemplo de solidaridad humana, trabajando siempre por los más necesitados. Su presencia este día, ya es un gran apoyo a esta gran labor.

Muchas Gracias por disfrutar de esta XXIII entrega del Premio Estatal al Altruismo.


C. P. JOSÉ RAÚL NAVARRO PELAYO

PRESIDENTE

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page