top of page

DANIELA SOUZA… LA JOVEN DE ORO

Actualizado: 1 dic 2022





Hace unas cuantas semanas en Guadalajara obtuvo la medalla de oro en los 49 kgs. del Campeonato Mundial de Taekwando (Tae Kwan Do). A sus 23 años recién cumplidos en agosto pasado, ratifica su lugar para las Olimpiadas del 2024 en París, Francia.


Como un hecho inédito dos bajacalifornianas Daniela y Leslie Soltero, obtuvieron en el mismo evento Medallas de Oro convirtiéndose en campeonas mundiales de esa especialidad.


Hace algunas semanas Danny obtuvo la segunda medalla dorada consecutiva en un Campeonato Panamericano (República Dominicana 2022) como campeona de Tae Kwan Do. En el 2021 en plena Pandemia, conquistó en el Campeonato Panamericano que se desarrolló en Can Cún, la Medalla de Oro. Mucho oro para esta joven deportista. Y sigue la cosecha.


Y hay que decirlo Daniela y Leslie son producto de su propio esfuerzo, del apoyo irrestricto de sus familias y el trabajo que han realizado por más de 10 años. México está pendiente de lo que seguirán conquistando estas dos chicas maravillas antes de Paris.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page