top of page
  • red social

HISTORIA GRÁFICA DE LAFIRMA DE CONVENIOS CONTRA TRATA DE PERSONAS




Sra. Marcela Luisa Martínez de Castro, Directora de FRONTERAS UNIDAS PRO SALUD, A. C., firma el convenio, como testigos Dra. Gabriela Navarro Peraza y Lic. Mónica Gómez Llanos, del Depto. Jurídico SGG.




La Secretaria Técnica del CICTP, Dra. Gabriela Navarro, al dar la bienvenida, hizo un informe sintetizado de lo que ha sido el trabajo y la comunicación con los distintos grupos sociales, durante estos 18 meses. La firma con las primeras 10 instituciones, es un paso más en esta lucha contra la Trata de Personas.




La Lic. Ana Lilia Nevarez, representante legal del Centro de Comunidad, A. C. firma el documento, ante la Lic. Rebecca Vega, Sub Secretaria de Enlace SGG, Dra. Gabriela Navarro y Lic. Mónica Gomez Llanos.




En su turno la Lic. Leticia Irene Picos firma el convenio de la Asoc. de Bomberos de B. C. Inc., A.C. en su calidad de administradora. La acompañan la Lic. Rebecca Vega, Dra. Gabriela Navarro y Lic. Mónica Gómez Llanos.




Colegas y amigos se encontraron, antes de la ceremonia: Lic. María Isabel Herrera, Presidenta de la Asoc. de Abogadas “María Zarco”, C. P. María del Refugio Zatarain de Fundación Esperanza de México, A. C., Dra. Gabriela Navarro, Lic. Rosa María Quiñonez, de la Asoc. de Abogadas “María Zarco” y licenciadas Leticia I. Picos y Cecilia Torres de la Asoc. de Bomberos de B. C.




Los representantes legales o administradores de las 10 Organizaciones de la Sociedad Civil, fueron testigos de tan importante ceremonia de compromiso.,




Los orgullosos representantes legales y directivos que firmaron un convenio de colaboración en esta lucha unida gobierno estatal y voluntariado en contra de la TRATA DE PERSONAS.




A nombre de la Red de Asociaciones COCAC, presenta un mensaje su representante legal, la periodista Luz Elena Picos




Por la Fundación Esperanza de México, A. C. y Posada Esperanza, A. C., firmó el Lic. Ernesto Aguilar, lo acompañan la Lic. Rebecca Vega, Dra. Gabriela Navarro y Lic. Mónica Gomez Llanos.






En amigable plática, la Lic. María Isabel Herrera, Lic. Leticia I. Picos, Rosa María Quiñonez y el Ing. Ivan Luis Valtierra.


Commentaires


bottom of page