• luzelenapicos430

MENSAJE DE LA DIRECTORA AGOSTO 2022


En este mes llegamos a los 24 años de servir al Tercer Sector. Ya celebraremos.


El mes de julio dejó noticias buenas, alegres y algunas dolorosas. Así es la vida.

Coincidió el Aniversario 133 de Tijuana celebrado el tradicional Parque Tte. M. Guerrero, celebrado la noche del día 10, después de 2 años suspendida por la Pandemia, Ricardo Fitch principal impulsor de esta popular celebración, volvió a hacer el esfuerzo y dadas las circunstancias, resultó exitoso.


Gran parte de esta edición está dedicada a recordar que el día 28 de agosto México celebra a los abuelitos y abuelitas. Por ello presentamos instituciones que en distintos municipios de nuestra Baja California, están dedicadas a cuidar de esos seres que por su edad, merecen atenciones y amor. Ellos dieron todo eso y más por sus familias y quizá las circunstancias impidan que esos beneficiados se encarguen de su atención. Pero ahí están esos hogares sustitutos que los cuidan con amor. Son recomendables por su profesionalismo y calidad de sus servicios.


Y en las semanas del 18 al 30 de julio, fueron llamados a la morada definitiva Don Carlos Gutiérrez, esposo de la señora Tere Bernal, presidenta de la Asoc. Pro Derechos de los Animales (APRODEA) quien en todo momento la apoyó y colaboró en esa hermosa labor de dar atención a los animales domésticos. Don Carlos ya descansa en paz, junto al Altísimo.


Y a los pocos días, se sufrió la pérdida del señor Lic. David Espinoza que por varios años sirvió con gran entusiasmo y sentido de la solidaridad como director de BANATI (el Banco de Alimentos de Tijuana). Deja mucha tristeza en su familia y en el sector del voluntariado en donde tanto ayudó. Que Don David Espinoza, Descanse en Paz.



40 años de vida profesional.

El día 15 de julio, el maestro y tenor Marco Antonio Labastida, inicia los festejos del XL Aniversario de su vida profesional como intérprete del bell canto. Fue en el antiguo Teatro Zaragoza (del Centro Mutualista) a donde llegaron muchos de sus simpatizantes y conocedores de su interesante carrera profesional. Seguramente habrá otras fechas pues 40 años de carrera, reclaman más presentaciones y buena promoción.







Tenor Marco Antonio Labastida

Recibe un Reconocimiento


0 visualizaciones0 comentarios