top of page
  • Luz Elena Picos

Mensaje de la directora diciembre 2022

Actualizado: 1 dic 2022



El pasado 14 de noviembre, RED SOCIAL hizo entrega del XXIII Premio Estatal al Altruismo. El evento fue inolvidable por muchos sentidos. Las actividades desarrolladas por las historias reconocidas en este 2022, ratifican la trascendencia que todos los rubros mencionados en la Ley de Fomento, tienen oportunidad de ser homenajeados tarde o temprano.


Y al que en este año, también quedó ratificado como una acción natural, que incluso no está integrada a los 5 aspectos que el Comité de Evaluación cada año toma en cuenta: la cantidad de años que las personas e instituciones han desarrollado en sus acciones altruistas. Y otro aspecto más: después de 23 años, es posible identificar que nadie ha sido merecedor (a) del Ángel, habiéndose auto postulado en lo individual o a su organización.


Ambos aspectos, bien analizados, tienen su razón de ser y eso debe ser considerado en el futuro.


En este año también se hizo realidad el dicho de “la forma es fondo”. Por muchos años, el lugar seleccionado para las distintas Ceremonias y la carencia de presupuesto para un equipo adecuado, nos había impedido presentar visualmente, destellos de las historias de los favorecidos por el Ángel. En este año se pudo hacer y según el decir de todos, se pudo disfrutar de un evento muy atractivo que SE VISTIÓ DE GALA.


Y eso se lo debemos a nuestra compañera y amiga Patricia San Román Flores que le inyectó capacidad, entusiasmo, trabajo y magníficas relaciones con un equipo profesional dedicado a los trabajos audiovisuales, que en el colmo de la bondad, aportaron todo su trabajo y equipo técnico, en una forma gratuita. Además, nuestra compañera del Patronato Patty, fue una espléndida Maestra de Ceremonia, dominadora de toda la información y creadora del audiovisual que se presentó.


Gracias por su bondad a PATTY y a su grupo de amigos expertos en comunicación audiovisual.



Las fotos del Premio al Altruismo son de la autoría de ROS VERGARA y GABY GALINDO.

Gracias por su aportación a esta Ceremonia de Reconocimiento

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page