top of page
  • Luz Elena Picos

Mensaje de la directora/julio 2023


Al revisar los artículos que hoy ofrecemos a nuestros lectores, debemos disculparnos pues en esta ocasión estamos ofreciendo lo que dicen los chamacos de escuela: “muchas letras y pocas fotos”.


Revisando los textos que abarcan 2 páginas, seguro que coincidirán en que los artículos, por su contenido informativo y hasta didáctico, vale la pena esa extensión de los textos. Especialmente los firmados por la colega EVA SOLIS (páginas de la 7 a la 13 de tres artículos muy importantes) redactados con la minuciosidad que ella acostumbra en todos sus trabajos.


Y ya que mencionamos a nuestra amiga EVA SOLÍS, recordemos que el próximo mes de agosto Red Social cumple 25 años de estar al servicio de los Organismos de la Sociedad Civil. Es una fecha propicia para agradecerle su esplendido trabajo que nos ha permitido publicar en esta Gaceta, durante casi 10 años. Generosa como es, ha sabido adaptarse a las circunstancias de “las vacas flacas”. Ojalá que pronto Red Social pueda disfrutar de sólida economía para corresponder a su calidad y profesionalismo. Todos los integrantes del Patronato, estamos muy agradecidos por su solidaridad.


En este ejemplar presentamos (págs. 5, 6 y 20) pequeñas notas sobre dos actividades que realizan bajacalifornianos de excepción: deportistas y literatos. Ellos, con sus éxitos han puesto el nombre de nuestro querido estado, en los grandes titulares de los medios de comunicación. Es un verdadero orgullo saber de sus éxitos y de la trascendencia de esas actividades.


Red Social se imprime por primera vez en agosto de 1998. Gracias a quienes aceptan este medio de comunicación, especializado en el Tercer Sector.







(se supone que aquí se agregará el logotipo de

CARLOS BUSTAMANTE)

Comentários


bottom of page