top of page
  • Luz Elena Picos

MENSAJE DE LA DIRECTORA/septiembre 2023




Desde el ejemplar anterior #261 esta Gaceta publicó la Convocatoria y Ficha de Inscripción del XXIV Premio Estatal al Altruismo. Hemos utilizado este medio, también la página web www.lagacetaredsocial.com y enviado por correo electrónico a los registrados en el Catálogo Estatal y en el Directorio Estatal.


Debido a la etapa de post crisis COVID 19, como ustedes saben, especialmente los medios de comunicación escritos y hablados, bajaron en su distribución o de plano desaparecieron. Esto nos obliga a fortalecer la creatividad para la proyección de todo lo relacionado con la Convocatoria al Premio. De hecho hemos estado solicitando a los dirigentes y voluntarios de las instituciones que nos apoyen con el envío a todos sus contactos personales y oficiales en sus sistemas digitales.


El Patronato y directora de Red Social, dan la cálida bienvenida a la Dra. Haydee Gómez Llanos Juárez, recientemente nombrada vicerrectora de la UABC Tijuana, como integrante y presidenta del Comité de Evaluación de este Premio al Altruismo que inicia su historia en 1999, con el Doctora René Andrade P. y los siguientes: Dra. Adriana Carolina Vargas, Dr. Alfonso Vega López, Dr. David Ledezma Torres, Mtra. María Eugenia Pérez Morales y Mtra. Edith Montiel Ayala.


La presencia de la Dra. Haydee Gomez Llanos Juárez contribuye a dar certeza de la imparcialidad en el otorgamiento de este Premio. En Red Social agradecemos profundamente la confianza y el honor que nos otorga. Aseguramos que a todos los que han integrado el Comité, les consta que ellos tienen la decisión de elegir, basados en la información que aparece en las Fichas de Inscripción.


Hacemos un llamado a quienes tengan la inquietud de postular, que lo hagan a la brevedad, pues aunque la Convocatoria se cierra el viernes 21 de octubre, generalmente en esto y en muchas actividades de la vida social de los mexicanos, la inercia nos lleva a esperar los últimos días y a veces, muchas semanas después del cierre. Nos consta.


En esta ocasión, me disculpo por dedicar tanto espacio a las actividades de Red Social. Saben que es excepcional porque andamos celebrando los 25 años de existencia. Aún así encontrarán material importante, en forma especial recomiendo leer con cuidado el excelente reportaje (como nos tiene acostumbrada) la periodista Eva Solís, sobre una muy importante institución MIRACLE BABIES MEXICO, que a pesar de estar trabajando hace algunos años, es la primera noticia que nos llegó y de inmediato solicitamos la entrevista. Es una BUENA NOTICIA, de esas que nos especializamos en publicar.


*Agradecimiento al Lic. Carlos Bustamante Anchondo por su invaluable apoyo.

Comments


bottom of page