• red social

PREPARADOS PARA ENFRENTAR DESASTRES



Septiembre está programado como el mes de la prevención. Las dependencias de Protección Civil de los distintos Ayuntamientos del estado, trabajan en una serie de eventos para invitar a la ciudadanía, que debe interesarse por estar preparada para hacer frente a las distintas catástrofes naturales o provocadas por descuido de los seres humanos.


La Dirección de Protección Civil de Tijuana, cuyo titular es el Lic. Bernardo Villegas Ramírez, hizo una convocatoria abierta para que los días 23 y 24 de septiembre asistieran a jornadas de información y capacitación. Pusieron énfasis en los grupos del voluntariado que atienden albergues, casas hogar y/o que reciben en sus instalaciones a distintas personas que llegan en busca de distintos servicios. Ofrecemos algunos momentos del primer día de actividades.


Es importante enfatizar que la Dirección de Protección Civil y todo su personal de expertos fueron claros, sencillos y bien dispuestos a responder las preguntas de los asistentes. Que continúan interesados en la capacitación por estos expertos para mayor seguridad de quienes están bajo su cuidado.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo