top of page
  • red social

RECONOCIMIENTO ESPECIAL A DON RAYMUNDO ARNAIZ ROSAS

Desde julio del 2005, esta gaceta ha contado con dos benefactores que generosamente han contribuido a que este medio informativo cumpla con el objetivo de comunicar las buenas obras de los Organismos de la Sociedad Civil.


Estos dos benefactores son la Lic. Elsa Arnaiz Rosas (co fundadora de Red Social) y el C. P. Raymundo Arnaiz Rosas. En este año se hizo entrega a don Raymundo de un Ángel al Altruismo. Y en el caso de la Lic. Elsa, sabe que su ayuda es invaluable y siempre que es necesario se le reconoce. De acuerdo con el Reglamento del Patronato, a ninguno de sus miembros se les puede entregar un Ángel. A pesar de que la mayoría son reconocidos filántropos.


Integrantes de los Organismos de la Sociedad Civil tienen muy claro que para el sostenimiento de esas instituciones y el estricto cumplimiento de sus objetivos es indispensable contar con el apoyo de personas y empresas que acerquen, en lo posible ayuda económica.


Al señor C. P. Raymundo Arnaiz Rosas, en una visita especial a su empresa, se le hizo entrega del Ángel al Altruismo, por su invaluable apoyo a Red Social, durante 17 años.






0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page