top of page
  • red social

TODOS SOMOS MEXICALI,SIGUE CON SU LABOR






*La organización inició en 2008

 

Se trata de un movimiento cuya gran inquietud es convencer a la ciudadanía de que está en sus manos transformar a su ciudad y con ello beneficiar a sus habitantes.

 

La empresa no ha sido fácil, pues acabar con los atavismos o creencias de que “el gobierno es el único responsable” ha significado esfuerzo, perseverancia y por supuesto demostrar con el ejemplo de que “TODOS SOMOS MEXICALI, A. C.” tiene su mayor fortaleza en sus voluntarios que convencen a más personas que se unan a la causa.

 

Y por supuesto la Organización de la Sociedad Civil ha sabido estructurar adecuadamente las comisiones para que cumplir con los programas resulte algo natural a una buena organización por personas con capacidad y responsabilidad. Esto quedó establecido desde el inicio de sus actividades teniendo como presidente fundador al Lic. Guillermo Galván Sariñana.

 

En sus documentos rectores quedó admitido de que “los grandes cambios culturales, requieren de mucho trabajo, persistencia, años y convencer con realidades, entre otros muchos factores para lograr vivir mejor”. Y desde ese momento solicitan el apoyo ciudadano para trabajar en equipo y unidos “tener el Mexicali que queremos”.

 

Como toda OSC tiene su Misión, Visión y Objetivos, así como los valores que la sustenta y que son:

 

MISIÓN.  Lograr que sin importar edad, sexo, actividad laboral o ideologías, más mexicalenses se unan en programas sociales que logren transformar en una región más limpia, segura, ordenada, responsable, orgullosa, digna y solidaria.  Realizando actividades de mejoramiento urbano, concientización y desarrollo.

 

VISIÓN.  Mejorar la calidad de vida de los mexicalenses realizando actividades de mejoramiento urbano, concientización y desarrollo, para fomentar la participación ciudadana basados en principios y valores que dignifiquen nuestro entorno.

 

OBJETIVOS:

  1.-     Aumentar la participación ciudadana.

  2.-     Convencer de que sí es posible vivir mejor.

  3.-     Campañas de concientización y difusión en la comunidad.

  4.-     Actividades y programas de trabajo constante.

  5.-     Foros, conferencias y pláticas en escuelas, empresas y comités de           vecinos.

  6.-     Trabajar juntos con el gobierno para que los reglamentos que nos rigen sean los adecuados.

   7.-     Fomentar la cultura en nuestra comunidad a través de actividades diversas.

   8.-     Generar proyectos de inversión social para nuestra ciudad.

  

VALORES: Responsabilidad, Compromiso, Perseverancia, Respeto, Honestidad, Lealtad y Altruismo.

 

 

www.todossomosmexicali.com              Tel. 686 218 2030

 

 


 

Comments


bottom of page