UNIVERSITARIOS Y EL ALTRUISMO
- la gaceta
- 1 abr
- 2 Min. de lectura

La Hna. Aisha Euskariatza, representante legal de la Congregación, recibe el importante donativo de los estudiantes de la Facultad de Derecho UABC Tijuana, que le entregan las maestras Irene Fernández y Valentina Fabian Porchas. Como testigo, la Lic. María de Jesús Rodríguez.
Además de libros, estudios y maestros impartiendo cátedras para la formación profesional de quienes el día de mañana estarán al servicio de sus comunidades, hay un área de la formación integral que a los jóvenes preparará mejor para servir a sus semejantes y es la solidaridad en forma de altruismo.
Alumnos de la Facultad de Derecho de Tijuana, de la UABC cuya dirección está bajo la responsabilidad de la Dra. Laura Alicia Camarillo Govea y en el área de la enseñanza con base en competencias, realizaron una colecta de artículos de limpieza para entregar a las Hermanas de la Undécima Hora, A. C.
Se trata de la Congregación fundada por Madre Antonia y que sigue cumpliendo con la misión que les dio origen desde hace 4 décadas: atender en lo posible necesidades de las mujeres que por algún motivo se encuentran purgando condenas en la Penitenciaría de Tijuana.
Generalmente cuando se trata de acercar ayuda, difícilmente se piensa que los artículos de limpieza además de costosos no son considerados como de primera necesidad. Pero resultan importantísimos para mantener una higiene adecuada. Por ese motivo las maestras sugirieron que esa ayuda, por primera ocasión cubriera todo lo necesario para la higiene personal y limpieza en general de sus áreas de convivencia,
La generosidad de los estudiantes de la UABC, se reflejó en una buena dotación de artículos que fueron entregados en la sede de la Congregación de las Hermanas de la Undécima Hora, A. C., ellas los harán llegar a las beneficiadas.
Comentarios