top of page
  • red social

AFEET   B. C., RENUEVA DIRECTIVA

Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana,




Nueva mesa directiva AFEET BC. Sub Secretario de Turismo Lic. José Quñones, Dora Luz Villarino presidente 2024, Patricia San Román, presidente saliente y asesora nueva mesa directiva, Gloria Medina, Vicepresiente, Karla Sing, secretaria, Guadalupe Cordero, suplente secretaria, Belbeth Navarrete, tesorera, Martha Paredes y Edith Tornero, C. Honor y Justicia, Araceli Ramírez, C. Hacienda.

 

La presidenta fundadora del Capítulo B. C. de esta importante institución, Patricia San Román, entrega buenas cuentas de este periodo tan importante como ha sido el inicio de actividades en nuestra Baja California de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, fundada en 1970 y reúne a mujeres propietarias o directivas de empresas turísticas.


A continuación las palabras de despedida durante el evento que se desarrolló en el puerto de Ensenada, el pasado mes de enero:

 

Hoy nos reunimos en un momento lleno de emociones encontradas. Es un privilegio dirigirme a todos ustedes en esta ocasión de despedida, tras mi tiempo como la primera presidente de nuestra querida asociación Afeet  Baja California. Este viaje ha sido un honor y un desafío que ha dejado una huella imborrable en mi corazón.

 

Cuando asumí la responsabilidad de liderar esta asociación, lo hice con una mezcla de entusiasmo y humildad. Nunca imaginé la magnitud de las experiencias que viviríamos a traves de estos meses.  Cada reunión, proyecto y logro ha sido un testimonio del poder de la colaboración y el compromiso de todas nosotras con una causa común. No ha sido fácil, sin embargo soy de las personas que trato de ver incluso en las malas experiencias una enseñanza que me ayuda a crecer más.

 

Mirando hacia atrás, no puedo evitar recordar los momentos que nos han definido como grupo. Hemos superado desafíos, celebrado éxitos y, lo más importante, hemos construido una comunidad basada en la confianza y el respeto mutuo. Todas y cada una de ustedes han contribuido a hacer de nuestra asociación un faro de excelencia y solidaridad.

 

Como líder, he aprendido tanto de cada una de ustedes. La diversidad de talentos, opiniones y perspectivas que conforman nuestra asociación es un recordatorio constante de la riqueza que surge cuando nos unimos en pos de un propósito común. Han sido ustedes quienes han dado vida a nuestras ideas y han convertido los sueños en realidad.

 

Pero hoy, llega el momento de pasar la antorcha a una nueva líder, segura estoy,  que traerá su visión y energía única a nuestra asociación. Asumiré un nuevo papel, pero no me alejaré completamente. Estaré aquí, como un miembro más, lista para apoyar y alentar desde las filas. La esencia de nuestra asociación reside en su capacidad para adaptarse y crecer, y sé que bajo el liderazgo entrante, florecerá aún más.

 

Quiero expresar mi sincero agradecimiento a cada una de ustedes. A todas aquellas que se pusieron la camiseta,  incansables, a las líderes de comités, a las soñadoras y a aquellas que día a día hicieron posible que nuestra asociación prosperara. Cada contribución, grande o pequeña, ha sido una piedra angular en la construcción de lo que somos.

En este momento de despedida, reflexiono sobre el viaje y lo que significa para todas nosotras.

Las amistades forjadas, los desafíos superados y las metas alcanzadas son parte de nuestro legado común.

Gracias por confiar en mí para liderar iniciando esta increíble asociación. Ha sido un honor y un privilegio servirles. Me voy con el corazón lleno de gratitud y la confianza de que el futuro de nuestra asociación estará en extraordinarias manos, lidereadas por nuestra compañera Dora Luz Villarino y toda su mesa directiva, la expertis que le caracteriza levantara aun más y sobretodo posisionara a Afeet a las mejores ligas.

Dora, se de mas lo importante que es el apoyo, que no es sencillo llevar una asociación con tanto talento como es la nuestra, y se que el sentirse apoyado ayuda siempre para lograr nuestras metas. Y asi será por mi parte.

Que esta asociación continúe siendo un faro de inspiración y crecimiento para todas nosotras.

Gracias especiales a nuestra querida Karin Baldamus, nuestra presidente nacional.

Gracias…. Muchísmas gracias y felicidades a la nueva mesa directiva.

 


Comments


bottom of page