• red social

ANCIANOS FELICES, A. C.“UNIENDO MANOS. REGALANDO SONRISAS”

Ensenada





El lema es prometedor de una vida tranquila. Ahí, las personas de la tercera edad, encuentran respuesta adecuada a sus necesidades. Empezando por un hogar cálido, cariñoso y con atención respetuosa. La idea de cubrir esta área tan importante del servicio, se basó en que cada vez hay más abuelitas de vida longeva y que a veces sobreviven a sus familias, llámese hijos, hermanos y principalmente nietos. Es cuando la pregunta surge ¿Quién cuidará de la abuelita?


Por eso la creación de una Casa Hogar con carácter social, de servicio, sin fines de lucro. Además de atender a las abuelitas en situación de abandono o de escasos recursos, también dedican tiempo muy importante a crear conciencia en la población de que se debe cuidar a esas personas, para que sus años de vida, sean tranquilos y en paz. No es justo que después de haber vivido para cuidar de sus hijos, en su senectud, no reciban lo mismo.



Desde hace muchos años doña Emma Godoy, filosofa y escritora, ya visualizaba la situación perfecta para estas casas hogar que cuidaran a las personas adultas mayores “la iniciativa privada y los distintos gobiernos, deben acercar ayuda suficiente a las fundaciones o instituciones que atiendan a los ancianos, que generalmente no pueden pagar los grandes gastos que significan sus necesidades y cuidados. Además de alimentos, especialistas, medicamentos y personal calificado que atienda, casi personalmente a cada uno de ellos” (Antes del Alba y al Atardecer, Edición JUS).


Fundación Ancianos Felices, A. C.

Av. Mina No. 131 Fracc. Bahía

Tels. 646 204 0023 y 646 141 7338

Correo: fundacionancianosfelicesac@gmail.com

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo