• red social

ASILO VILLA SAN FRANCISCO

Mexicali


En Patmos, cuando Juan fue arrebatado a la gloria, vio a los ancianos augustamente

sentados en tronos y con corona de reyes, rodeando el solio del Altísimo, alabando

al Gran Señor y asistiéndolo en el gobierno del mundo.

(Apocalipsis)



La generosidad de quienes viven en Mexicali, capital de la Baja California, es conocida. Sus instituciones de servicio a grupos vulnerables dan ejemplo de amor, interés, preocupación por aquellos seres que necesitan apoyo indispensable para vivir con tranquilidad. De una mujer generosa doña Altagracia, salió la idea de fundar una casa hogar para los ancianos.


Así empieza en el año 1971 a funcionar el Asilo de Ancianos Villa San Francisco, que sigue sirviendo a abuelitos, que carecen de familia. Esta institución fue puesta para que la administrara la Congregación Hermanas de Jesús Sacramentado. La actual directora es la Hna. Soledad Hernández que unida al Patronato, trabajan arduamente para que a las y los abuelitos, nada les falta. Ni siquiera en esta época de carencias, tan difícil de hacerle frente.


Red Social reconoce la extraordinaria labor que han realizado en más de 50 años la Congregación que tiene bajo su responsabilidad, asegurar que todas las necesidades de los abuelitos sean cubiertas. Y que se les trate con respeto, con cariño y con generosidad. No hay duda de que muchas personas de Baja California, estarán interesadas en acercar lo que les sea posible, para que los abuelitos sigan viviendo con tranquilidad en este hogar que fue fundado, para servirlos.


Asilo de Ancianos Villa San Francisco, A. C.

Avenida Andalucía No. 505

Fraccionamiento Villafontana

Tel. 686 551 4775

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo