top of page
  • red social

 CASA DE CUNA TRONCOSO Y BERRUECOS, CAMBIA DE DIRECTORA




Madre Juanita, sirvió por 12 años a Tijuana en la Casa de Cuna -Católica. Troncoso y Berruecos.  A partir de febrero fue trasladada a Trujillo, Perú


 Durante poco más de 12 años Madre Juanita Cuatzo estuvo como responsable de la Casa de Cuna -Católica- TRONCOSO Y BERRUECOS ubicada en Tijuana, a partir de febrero pasado fue comisionada por la directiva de su Congregación a Trujillo, Perú  concretamente al Colegio Santa María de Guadalupe.   Presentamos gráficas de la ceremonia de Bienvenida que le ofrecieron a la Madre Juanita en su nueva residencia.

 

Siempre la tendremos presente en nuestras oraciones para que haga mucho bien en ese país.  Aquí en Tijuana por su capacidad de trabajo, su cordialidad y cumplimiento en nuestra Red de Asociaciones del Consejo de Organismos Ciudadanos, A. C. (COCAC), así como su asistencia a innumerables cursos y seminarios, deja innumerables amistades y agradecimiento. Mucho éxito a la Madre Juanita.   Y muy BIENVENIDA la Hna. Lourdes Conde Cuatzo, quien se hace cargo de la Casa de Cuna desde febrero pasado.




 

Asamblea de Bienvenida

Hubo una asamblea general para dar la bienvenida a Madre Juanita en su nueva casa de servicio: Colegio Santa María de Guadalupe.

 

 

 

Comentarios


bottom of page