top of page
  • red social

EVALUADORES XXIV PREMIO ESTATALAL ALTRUISMO



En este 2023 en que inicia su responsabilidad la Dra. Haydee Gomez Llanos Juárez como vicerrectora de la UABC Campus Tijuana 2023/2027, presidirá el Comité de Evaluación en su XXIV de la premiación.


Dra. Haydee Gomez Llanos Juárez


Generosamente ha aceptado continuar con la tradición de sus 6 anteriores colegas que desde 1998 ocuparon la vicerrectoría (ver página #3 en donde aparecen sus nombres). Red Social agradece su respuesta afirmativa para seguir apoyando esta actividad que tiene como objetivo reconocer al sector del Voluntariado de Baja California.


Integrantes del Comité de Evaluación:



Dra. Gabriela G. Navarro Peraza

Ha sido nombrada en forma permanente por ser buen ejemplo de servidora pública y su amplio conocimiento sobre el movimiento estatal del Voluntariado.




María del Carmen Anzaldo

Representando a ganadores del 2022, su institución Grupo Apoyo Adelante de Tijuana, A. C. obtuvo el Ángel Dorado a Institución.



Rosa Aurora Martínez Herrera

Integrante del Consejo Municipal de OSC´S (COMOSC) 2023.




C. P. José Raúl Navarro Pelayo

Como presidente del Patronato Red Social, este año representa a sus integrantes.



Es importante enfatizar que desde la creación de este RECONOCIMIENTO se buscó que los integrantes del Comité de Evaluación, aseguraran la imparcialidad, respeto y seriedad de esta presea que surge de la comunidad del voluntariado para entregarla a sus iguales. Desde el primer año, tuvimos el honor de que todos los vicerrectores de UABC (en ese inicio se pensó como un reconocimiento local. Desde el segundo año respondiendo a las sugerencias, se convirtió en estatal).


También se ha procurado en lo posible, que estén integrados representantes de algunos de nuestros Consejos, municipal o estatal, así como un o una ganadora del año inmediato anterior y por supuesto un representante del Patronato que convoca. El caso de la Dra. Gabriela G. Peraza es muy especial, ha sido funcionaria municipal y estatal, pero especialmente una profesionista que conoce y respeta al Tercer Sector. En los últimos años estaba resultando difícil encontrar a la persona idónea en el sector oficial. Por eso se decidió invitar a quien nos ha acompañado como amiga y funcionaria desde el inicio: la Dra. Navarro.

Gracias a quienes tendrán la responsabilidad de evaluar en este 2023.


Comments


bottom of page