• red social

FIESTA CULTURAL EN B.C. XXI FESTIVAL DE OCTUBRE



Baja California es un estado de artistas y eventos que proyectan el amor por la cultura en todas sus manifestaciones. El Festival de Octubre en su edición XXI, que inició en septiembre, es una muestra de esa pasión que los norteños tienen por todas las disciplinas de las Bellas Artes.


La Secretaria de Cultura de nuestro estado Alma Delia Ábrego, desde el 22 de septiembre, acompañada de promotores y artistas presentó a los representantes de medios de comunicación, el extenso programa con 188 eventos que podrán disfrutarse en los 7 municipios, por supuesto en cantidad suficiente para que disfruten de algunos espectáculos.


El trovador Fernando Delgadillo inició la programación el 29 de septiembre, abrió con enorme éxito, pues sus seguidores en esta zona, son muchos, llegará el turno a Eugenia León. Javier Batiz tijuanense internacional y la Orquesta de B. C. bajo la dirección del Mtro. Armando Pesqueira y una pléyade importante de artistas locales y de otros lares habrán de mostrar sus dotes en distintas disciplinas.



Uno de los grandes éxitos de la Secretaria Abregó es que en este tiempo “de vacas flacas” logró alianzas y aportaciones importantes para elaborar un programa único en su variedad de artistas, de escenarios en el estado, en California e incluso en Ciudad de México. Puso su experiencia de promotora cultural al servicio de la ciudadanía que disfrutará de esta muestra única.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo