top of page
  • red social

PREPARÁNDOSE PARA SERVIR MEJOR




El Consejo de Organismos Ciudadanos, A. C., (COCAC) que reúne a instituciones dedicadas a la atención en distintos rubros del Tercer Sector, convocó a un Taller para Elaborar Propuestas.


Gracias a la buena disposición de la Lic. T.S. Elizabeth Razo que aceptó impartir esta actividad, fue posible realizarlo el pasado martes 26 de julio, en las propias oficinas del COCAC.


Uno de los aspectos que se deben de cubrir con mayor eficiencia para las instituciones de servicio, es justamente la correcta elaboración de Proyectos para la captación de fondos económicos que permitan el éxito en la importante actividad de servir a grupos vulnerables o coadyuvar al desarrollo social.



Y la experiencia de la Lic. Razo en instituciones públicas y privadas, así como sus estudios, permitió a los asistentes (menos de 20 personas para cumplir con el protocolo de salud) recibir la información adecuada. El fortalecer los conocimientos y ampliar la perspectiva de que, para el éxito de una misión, es necesario unir varios aspectos. No tan solo resultan importantes los fondos económicos, sino proyectar adecuadamente esas actividades y despertar el interés para que más personas se sumen a una causa necesaria.


COCAC, red fundada en el 2005 y que tiene como lema “Por el Altruismo de B. C.” con este importante taller, inicia un programa de fortalecimiento institucional, aunado al programa de Alianzas con distintas instituciones públicas, privadas y de OSC que contribuyan al desarrollo comunitario de Tijuana.


bottom of page