top of page
  • red social

PRONTO LA CONVOCATORIA XXV PREMIO ESTATAL AL ALTRUISMO



 

Este importante evento se realizará el próximo 11 de noviembre, Red Social y todos los Organismos de la Sociedad Civil (OSC´S) que la consideran como su medio de comunicación para proyectar actividades, éxitos, relaciones con los distintos grupos de la sociedad bajacaliforniana y problemas innerentes a sus necesidades, saben que les pertenece.

 

Desde que nació este reconocimiento, hubo garantía de que se trataba de un acto más de los OSC´S. Ningún antojo, menos deseo de trascendencia impulsaba al Patronato de Red Social. Demostró ser inclusivo, imparcial, respetuoso, solo agradecer las acciones solidarias e interesar a quienes aún no han asumido ese compromiso.

 

¿Cómo garantizamos esa seguridad?

 

·      El Comité de Evaluación, integrado por 5 personas, que exceptuando una de ellas, las otras cuatro, cada año se renuevan.

·      El Compromiso es que a ningún miembro del Patronato, a pesar de sus grandes merecimientos altruistas les sería entregado El Ángel.

·      El Ángel al Altruismo no se entrega a quienes reciben sueldo por sus aportaciones altruistas.

·      El Comité de Evaluación está presidido desde la primera entrega, por quien ocupa la Vice Rectoría de la UABC, porque el primer año fue de índole local y después se extendió a Estatal.

·      Los otros 4 miembros del Comité se integra por un funcionario municipal o estatal que tenga trabajo directo con los OSC´S. (básicamente que esté en la Secretaría de Desarrollo Social o DIF). Un integrante del Consejo Municipal o Estatal de los OSC´S. Un ganador(a) del Ángel, del año inmediato anterior. Y un representante del Patronato de Red Social.

·      Los aspectos que el Comité de Evaluación considera para la entrega del Ángel, aparecen en la misma Convocatoria. Y en la decisión de este grupo destacado de evaluadores, nadie puede intervenir. Son totalmente autónomos.

En este año 2024 Red Social estará celebrando el XXV Aniversario del Premio Estatal al Altruismo, la Convocatoria se publicará en agosto próximo.

 

Seguiremos considerando que el reconocimiento, respeto y agradecimiento es para todos los que integran las instituciones de servicio y también a los que en forma individual, cotidianamente realizan actos de altruismo.

EN HONOR DE ELLOS, SE HA INSTITUÍDO. MUCHAS GRACIAS.

                                 

Comments


bottom of page