top of page
  • Luz Elena Picos

UNIDOS PARA MEJORES RESULTADOS, COPARMEX Tijuana y RED SOCIAL


 

Se vive  época de las ALIANZAS, de la UNIÓN DE ESFUERZOS para multiplicar resultados.

 




Con esa realidad COPARMEX Tijuana que preside don Roberto Vega Solís y Red Social y su presidente del Patronato, Contador José Raúl Navarro,  se reunieron para explorar futuras alianzas de trabajo y de servicio en favor de Tijuana.  ¿Qué mejor momento para ello…cuando iniciamos los festejos del 135 Aniversario de la Ciudad más visitada del Mundo?

 

En esa reunión del lunes 1º. de julio, COPARMEX la institución que en la república mexicana es líder del sector empresarial, estuvo representada por su directora  Lic. Fernanda Mena. 

 

Por el Patronato de Red Social,  medio informativo de las actividades que realiza el Tercer Sector como se identifica al Voluntariado, estuvieron el presidente José Raúl Navarro y varios de sus integrantes: Elsa Arnaiz Rosas, Hilda Sánchez G.  Yolanda

Enríquez, Patricia San Román, Luis M. Bustamante, la directora de Red Social, Luz Elena Picos  y como invitada especial, la señora Irma de Bustamante, esposa de Luis.

 

El interés de ambas instituciones quedó de manifiesto fijando fecha futura para programar actividades que redundarán en beneficio de los sectores sociales.  Recordando que en lo individual y colectivamente todos podemos contribuir a mejorar esta ciudad y en general a Baja California.(lep)

Comments


bottom of page